somos

Entrena hoy fue fundado por Alán Guerra y Cesar Martinez’s, los dos originarios de la ciudad de Chihuahua México.

Alán Guerra nació en la ciudad de Guachochi Chihuahua, en un momento de su vida, se dio cuenta de que tenía problemas de sobrepeso, Sin tener un entrenador o grupo de deportistas, inició en el deporte y aprendió como muchos te nosotros, de la manera más difícil. Con el paso de los años, Alan sean deportistas desde entonces no ha dejado de compartir experiencias de en su largaY hasta ahora exitosa carrera como deportista Y entrenador
César Otilio Consulado, nació en la ciudad de Delicias Chihuahua en 1970. Por su parte, César intentó empezar a hacer deporte mas sin embargo el no haber encontrado un equipo entrenador desviaron sus objetivos. Con el paso del tiempo sin perder la esperanza, César centurión de triatleta haz para hacer Iron Man en el año 2006. Sin antes haber tenido una experiencia como deportista, César empezó a tomar la pasión por el deporte en su etapa de adulto. Desde entonces al igual que Ana, no han dejado de practicar deporte competir.
La idea de hacer el podcast surge en cuanto César Alan se dan cuenta de que realmente no hay muchos lugares donde te pueda enseñar dos minutos más básicos Y fundamentales para poder entrenar de manera segura eficaz. Sin tener algún tipo de experiencia en la locución, Alan emprender la aventura de crear un programa de radio por lo que ahora llamamos podcasts.
En la actualidad ala vive en la ciudad de Chihuahua y es entrenador certificado por la Federación mexicana de triatlon nivel tres. Este el director y entrenador principal del equipo mujeres deportistas más grande del norte de la República. César cursó parte de sus estudios en la facultad de educación física y ciencias del deporte en la ciudad de Chihuahua Y ahora se encuentra radicando en New York don’t dirige una pequeña empresa llamada cactus media.
El objetivo de este entrega hoy ha sido y será El compartir las experiencias conocimientos en varias disciplinas deportivas. Más encaminadas a la natación, ciclismo y carrera.
Si deseas unirte a nuestro equipo lo puedes hacer en cualquier momento
Recuerda que hoy es el día para entrenar
Conoce a Alan Guerra

2015